Tener un sitio web no es suficiente, incluso si no cumple con determinadas características puede hasta perjudicar la marca o el negocio. Para que la web de los resultados esperados es clave trabajar con profesionales que cuenten con experiencia y conocimiento.
¿Qué significa que un sitio web esté bien hecho?
En primer lugar, y como regla general, un buen sitio web tiene que tener en cuenta las necesidades y objetivos de la empresa, de los usuarios y ajustarse a las reglas de internet y los buscadores.
En Onlines trabajamos para que una web sea:
Rápida: una web lenta aumenta el número de personas que la abandonan.
Intuitiva: los usuarios deben entender rápidamente qué pueden hacer en ella y cómo llevarlo a cabo.
Posiciones en buscadores: para esto es necesario llevar adelante una conjunto de acciones y técnicas que mejoran su visibilidad en los motores de búsqueda.
Responsive: funcionar y verse bien en distintos tipos de dispositivos.
Centrada en la experiencia del usuario: la navegación tiene que ser 100% satisfactoria.
Con contenidos de calidad y adecuados al entorno digital: ofrecer información de valor al usuario, guiarlo, ofrecerle soluciones efectivas, persuadirlo para lograr el objetivo de la empresa y estar escritos para el posicionamiento en buscadores.
En Onlines trabajamos junto el cliente para lograr sus objetivos y a partir de un balance entre diseño y desarrollo le garantizamos un producto digital de excelente calidad. Porque como ya mencionamos un sitio web mal hecho puede ser muy perjudicial para una marca o negocio.